Dulces personas que me siguen

domingo, 18 de septiembre de 2011

2


2
Me desperté al lado de Alejandra abrazándola y al instante sonreí, estaba muy contento. Sentí como Alejandra se movía, se estaba despertando.
-Mmmm...- empezó a decir luego se levantó y abrió los ojos como platos- Dios.¿Qué he hecho?¿Dónde estoy?.
-En mi habitación- se giró y gritó como si no supiera que se había acostado conmigo.
-Ya me acuerdo.- dijo para sí misma, entonces se dirigió hacia mí- Esto no significa nada, no estaba pensando con claridad así que por favor no se lo cuentes a nadie.-¿como?
-¿Cómo?¿Esto no ha significado nada para ti?- la verdad me quedé sorprendido.
-No quiero que me hagas daño. Y sé que me lo haras si me lo tomo enserio.
-No haré eso de verdad. He cambiado, me importas. Enserio.
-No yo no te importo, solamente lo dices para seguir acostándote conmigo, contarselo a tus amigos y luego romperme el corazón.-lo dijo con una seriedad increíble y eso significa que lo cree de verdad.
-Mira ya sé que te traté como una mierda, pero te juró que me importas y haría cualquier cosa por ti.- todo verdad.
En eso sonó su móvil.
-¿Sí?...Lo sé mamá...Lo siento... Ya voy...No he hecho nada malo...Tranquila...Adiós.-colgó y me miró:
-Mira no sé qué pretendes soltándome todas esas cosas pero de verdad que no pienso estar contigo porque al final me harás daño. Aparte ya me tengo que ir.- se levantó, se puso toda su ropa, yo hice lo mismo solo que tan solo me puse el pantalón.
-Alejandra... de verdad que me importas, aparte ayer me dijiste que lo querías hacer conmigo.-se giró y me contestó:
-Ayer no sabía lo que hacía,¿vale?. De estar completamente cuerda jamás lo hubiera hecho-eso dolió y mucho.
-Pues no es por nada pero ayer por la tarde en el salón de actos me besaste y estabas muy pegada a mí.
-Fue un desliz- dijo con un murmuro como intentando convencerse así misma.-A lo mejor...-sacudió la cabeza y siguió-:Me tengo que ir.- se puso los zapatos y se fue hacia la puerta y yo la seguí, bajamos las escaleras y ahí estaban mis padres:
-Alexander,¿quién es?- dijo mi madre con preocupación.
-Es Alejandra una compañera de clase- Alejandra ya estaba muy nerviosa-Y ya se iba.
Asintió y se fue directa hacia la puerta, la abrió, dudó un momento y luego sencillamente se fue.
-¿Qué hacía esa chica allí arriba contigo? ¿Y qué haces sin la camiseta?¿Tú hermana hizo una fiesta verdad?A todo esto,¿dónde está?-dios cuantas preguntas.
-Mmm... no sé dónde está mi hermana y sí hizo una fiesta.-no pensaba responder a las otras preguntas.
-¿Te has acostado con esa chica?- preguntó mi padre que hasta ahora no había abierto la boca.
-Eso es privado, no pienso responder.
-Estás bajo mi techo y mientras que sea así me interesa lo que hagas.-bueno, tendría que mentir.
-La verdad: no me he acostado con ella estuvimos apunto pero al final no y tan solo dormimos juntos nada más, enserio.- por su cara parece que me creyeron.
-Está bien. Supongo que es tu novia,¿no?.¿Cuando nos la vas a presentar?-vale ahora que decía.
-Sí, claro es mi novia. Lo que pasa es que es un poco tímida. La intentaré convencer- para que se haga pasar por mi novia, pensé.
Mis padres asintieron y mi madre dijo:
-Iré a buscar a tu hermana arriba.
Asentí y subí a mi habitación, me puse la camiseta y salí a buscar a Alejandra.
Yo sabía perfectamente donde vivía y no era en un gran chalé como casi todos los de la escuela, en vez de eso vivía en un piso pequeño con sus padres y sus dos hermanos. Ella había conseguido entrar en nuestro instituto por sus excelentes notas.
Cuando llegué al portal justo salía una señora mayor, así que aprobeché y entré. Su casa era el 1º A. Iba a tocar el timbre pero escucho unos gritos. La estaban echando una bronca tremenda. Me quedé esperando hasta que cesaron los gritos. Ahora sí, toqué el timbre. Y me abrió su hermana una chica más o menos rellenita con el pelo largo y ondulado y vestía muy discreta.
-¿Quién eres?- me preguntó.
-Busco a Alejandra.
-¿Eres tú con el que ha pasado la noche?.
-No pienso responder a eso. ¿Dónde está?
-Lo siento pero es que la han castigado: sin salir, sin ver a nadie, sin ordenador y móvil. Durante 2 meses. Solamente puede salir para ir al instituto y quedarse por las tardes para hacer lo del concurso ese.-genial(notese la ironía).
-Solo será un momento.
-Lo siento pero no.
-Está bien, pero dile que he venido.
Asintió y cerró la puerta.
Estuve vagabundeando por ahí hasta que llegué a mi casa, la cosa era que no quería entrar y encontrarme con una madre histérica. Así que me fui con mis amigos, a lo mejor si fumaba algo, se me vendrían a la cabeza maneras de: cómo convencer a Alejandra para que finja ser mi novia o serlo realmente.


Hey espero que os guste la historia y este cap.
Besos. Os quiero a tod@s.
http://www.youtube.com/watch?v=y-j6HFXUxd0&feature=player_detailpage

No hay comentarios:

Publicar un comentario