Dulces personas que me siguen

domingo, 18 de septiembre de 2011

3


3

Después de pasar un rato con mis amigos seguía sin ocurrirseme nada. No sabía que hacer. Notó como vibra mi móvil: un mensaje. Es de un número desconocido. Lo leo y se me alegra la cara:
Sé que esto no es lo correcto pero eres el único que me puede ayudar a escapar de aquí, pasate a medianoche. Alejandra.
PD: NO TE HAGAS ILUSIONES
Bien esta era mi oportunidad para convencerla. Aunque...¿cómo había conseguido envíarme un mensaje si estaba castigada sin él?
Bah, qué más da la cosa es que volveré a verle y tendré una oportunidad más.
A lo mejor no estaba enamorada de mí como yo de ella, pero si la atraía. En mi mente tan solo había espacio para recordar la noche que pasamos juntos, fue algo inolvidable. Sonreí como un tonto al volver a pensar en ello. Me dieron ganas de gritar a todo el mundo que estaba enamorado de ALEJANDRA VALLE. Pero no podía ella ni siquiera lo quería volver a recordar. Y yo por supuesto no me iba a rendir, sabía que ella es perfecta para mí. Estoy completamente seguro. 
No me dí cuenta pero estaba en la puerta de mi casa y vi que por la ventana asomaba mi madre. Seria.
Entré dispuesto a enfrentarme a lo que sea, al entrar me llevo una gran sorpresa al ver a Alejandra y sus padres.
-¿Qué pasa?- preguntó, mirando hacia Alejandra.
-Mis padres se han enterado que pase la noche aquí. Ya les he dicho que no pasó nada pero como ves no me creen.- asentí, con los nervios a flor de piel.
-Bueno, es verdad no pasó nada.-dije con total seguridad aunque fuese mentira.
-Hijo- mi padre se estaba dirigiendo a mí.-Esta chica dice que no es tu novia, ¿es eso cierto?- genial yo la apoyaba, ¿y ella no podía apoyarme a mí?.
-¿No podías apoyarme, al menos en esto?.
-Osea que nos mentiste.- me reprochó mi madre.
-No solo yo, ella también. Os ha dicho que no se acostó conmigo pero sí lo hizo.- Alejandra me miró con cara de dolor, pero...¿Por qué de dolor, en vez de furia o odio?
-ALEJANDRA, SE ACABO NOS VAMOS. ¿COMO SE TE OCURRE?-su padre la cogió del brazo y se fueron con tal velocidad que me quedé sorprendido.
-Hijo sube a tu habitacion o sal pero no quiero verte.-me dijo mi madre.
Salí no quería estar ahí. Me sentía fatal, por lo que le había hecho a Alejadra. Pasaron horas y horas, hasta que me dí cuenta de que ya eran las doce. Me fui corriendo a la casa de Alejandra.
Al llegar, miré hacia su ventana y ahí estaba ella sentada con una lágrima cayendo por su mejilla.
Se gira y me ve, primero pone cara de rabia y luego... no sé si era de decepción o dolor. Abre la ventana y me dice, casi en un murmullo:
-Cógeme voy a saltar.- y así lo hice, saltó y la cogí.
La dejo en el suelo y me da una bofetada.
-Imbecil, pensé que me habías dicho que te importaba, pero ya veo que tan solo fue una sarta de mentiras. Hice bien en no creerte.- ahora entendía su cara de dolor, la había hecho daño al delatarnos.
-Lo siento.
-Lo dudo. Yo no te importo en absoluto.-vi que tenía los ojos hinchados y rojos de tanto llorar- Ahora llevame a otro sitio no quiero estar aquí toda la noche para que me pillen. Vamos.- la cogí de la mano y la llevé a un pequeño parque que estaba cerca de su casa.
-Alejandra, de verdad que me importas, enserio, es sólo que no me parecía justo quedar solamente yo como el mentiroso.- dije a modo de disculpa.
-Me da igual. La verdad es que ya estaba un poco harta de quedar ante mis padres como una santa, pero me gané una buena bronca y a la hora de cenar un silencio y miradas muy incomodas. Alexander, me lo pase bien ayer por la noche.- me sonrió tímidamente.- Pero, no te hagas ilusiones, no es que me guste mucho la idea de haber perdido mi virginidad contigo.
-Al menos te lo pasaste bien.- y se rió, una risa sincera y dulce.
-Cuando quieres eres un cielo. Pero sigues siendo el mismo.- iba a replicar pero dijo-: Aunque me la paso genial contigo. Podríamos salir, sin que nadie lo sepa un secreto nuestro.
Se me iluminó la cara al instante.
La cogí por la cintura y la besé con efusividad, después de un rato, se apartó y me dijo:
-Supongo que este beso significa que estas de acuerdo.
-Sí, aunque preferiría que no fuera secreto, pero mientras que este contigo me da igual.

3 comentarios:

  1. hola estaba navegando y me tope con tu blog! te he estado leyendo, y me ha gustado tu novel,
    ya tienes una nueva seguidora y lectoraa...
    te sigue
    luna llena = )

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es Alexander, que tierno, nos agrada no haber conocido al de antes si no no sabemos si nos caería. jajaja, amamos tu nove... no demores en subir cap. te queremos
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar